ECOBOLSA - ¿Volverán las compras a IAG en la media de 200 sesiones?

Noticias

23/03/2023 10:09:14

¿Volverán las compras a IAG en la media de 200 sesiones?

IAG dibujó los máximos anuales a finales del mes de enero en los 1,9535 euros.

¿Volverán las compras a IAG en la media de 200 sesiones?

Desde entonces lleva dos meses de fuertes caídas que le han llevado a perder un 25%. Estas destacadas caídas le han llevado a atacar la media de 200 sesiones. En este promedio hemos visto la entrada de las compras tras ver, este pasado lunes, la aparición de una buena figura. La compañía del Ibex ha conseguido superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 1,5975 euros.

A corto plazo podríamos acabar viendo un rebote con el objetivo de cubrir el hueco bajista que se dejara, el pasado 10 de marzo, en los 1,73 euros. Si consigue superar estos precios, podríamos acabar asistiendo a una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales que dibujara en los 1,9490 euros. Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 1,3850 euros. Ojo que el abandono de este nivel de precios nos haría pensar en una vuelta a la senda bajista.

c220323iag

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Lagarde resta importancia a la fortaleza del euro: "Sin duda estamos en una buena situación"

  • Economía - 05/02/2026 16:34

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha restado importancia a la fortaleza del euro respecto al dólar estadounidense, al tiempo que ha asegurado que la inflación se encuentra en "una buena situación". "Sin duda diría que estamos en una buena situación y que la inflación está en una buena situación", ha indicado Lagarde ante los medios en la sede del BCE en Fráncfort.





Empresas
Empresas

Iberdrola avanza en almacenamiento en Australia con dos proyectos de baterías en Nueva Gales del Sur

  • Empresas - 05/02/2026 12:39

Iberdrola avanza en su estrategia de electrificación en Australia con dos nuevos hitos de almacenamiento energético en el estado de Nueva Gales del Sur. La compañía se ha adjudicado un contrato a largo plazo del Gobierno estatal para la batería de Kingswood (100 MW) y ha inaugurado oficialmente la instalación de Smithfield (65 MW), con la asistencia de la ministra de Energía del estado, Penelope Sharpe.