Logo Bolsamania

Noticias

08/03/2022 20:13:46

Si tenemos claro el stop loss en ACS, adelante con los largos

Figura de vuelta no tenemos, pero eso no quita para que si tenemos claro dónde está el soporte a respetar podamos lanzarnos a la piscina en el título.

Si tenemos claro el stop loss en ACS, adelante con los largos

Los mercados siguen inmersos en una clara espiral correctiva con la volatilidad disparada y mientras muchos valores han perforado soportes otros se agarran a ellos como “a un clavo ardiendo”. El caso que nos ocupa es similar al de Iberdrola en el sentido de que este lunes atacaban soportes los dos pero al cierre de la sesión los recuperaban con claridad.

Y así, ahora lo que tenemos es la confirmación, por tercera vez, de un importante soporte en los títulos de la constructora en el rango de los 19,85-20,20 euros. Ahí tenemos varias dilataciones en los precios y una clara zona de soporte, de control. O dicho con otras palabras, en la medida en que el título no cierre en el futuro por debajo de los 19,85 euros entendemos que existe una probabilidad alta de que esté tratando de reestructurarse al alza. Aunque lo cierto es que figura de vuelta no tendremos hasta que supere los máximos anuales en los 24,46 euros.

acs080322
Gráfico diario de ACS

BOLSA y MERCADOS