ECOBOLSA - Santander y dos valores más que han logrado perforar resistencias este lunes

Noticias

20/11/2023 18:33:44

Santander y dos valores más que han logrado perforar resistencias este lunes

Santander logra superar los máximos anuales que presenta en los 3,7165 euros.

Santander y dos valores más que han logrado perforar resistencias este lunes

No obstante, los niveles de sobrecompra son muy importantes y lo más normal es que podamos acabar viendo un alto en el camino antes de continuar con su escalada alcista.

c201123santander

PharmaMar ha conseguido superar la resistencia de los 36,92 dólares y lucha por subirse por encima de la media de 200 sesiones. No descartamos que busque atacar el nivel de los 40 euros en las próximas jornadas.

cc201123pharma

Enagas consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 16,24 euros. Atentos a una vuelta por encima de la media de 200 sesiones. la superación de la resistencia de los 16,63 euros sería la señal que nos haría penar en una recuperación de su aspecto técnico


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Boeing cierra el año con beneficio por primera vez desde 2019

  • Resultados anuncios - 27/01/2026 14:30

El fabricante de aeronaves Boeing ha registrado un beneficio neto de 8.220 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2025 frente a las pérdidas de 3.861 millones del año anterior. En todo el año, las ganancias de Boeing ascienden a 2.238 millones de dólares frente a unas pérdidas netas de 11.829 millones durante 2024. Así, la compañía ha vuelto a registrar beneficios por primera vez desde 2019, ejercicio en el que registró una ganancia de 636 millones de dólares.