ECOBOLSA - Peligro en el Ibex tras dejarse el tercer hueco bajista en las últimas seis sesiones

Noticias

21/11/2025 11:08:48

Peligro en el Ibex tras dejarse el tercer hueco bajista en las últimas seis sesiones

Venimos comentando el mal momento técnico por el que pasa el selectivo español en el corto plazo.

Peligro en el Ibex tras dejarse el tercer hueco bajista en las últimas seis sesiones

Los dos huecos bajistas que se dejara el pasado 14 y 18 de noviembre dieron forma a una ventana bajista que nos alertó de una corrección severa en el corto plazo.

Por si fuera poco, estamos viendo cómo este viernes comenzaba la última sesión de la semana dejándose un nuevo hueco bajista de consideración. Además, se encuentra perforando el soporte de los 15.763 puntos, lo que nos hace pensar en una continuación de las caídas, con el objetivo de cubrir el hueco alcista que se dejara el pasado 20 de noviembre en los 15.600 puntos.

Lo más normal es que siga perdiendo posiciones hasta el nivel de los 15.400 puntos. A pesar de todos estos huecos, hay que tener muy presente que su tendencia principal es claramente alcista. Solo veremos una señal de fortaleza con la superación de los máximos de la sesión de este jueves que dibujara en los 16.122 puntos.


BOLSA y MERCADOS