ECOBOLSA - OHLA no sale del agujero

Noticias

02/06/2023 08:58:49

OHLA no sale del agujero

OHLA no ha podido sujetarse en la media de 200 sesiones.

OHLA no sale del agujero

La compañía ha perdido, en las últimas jornadas, el soporte clave del corto plazo que presentaba en los 0,4840 euros. Esto ha llevado a su cotización hasta el nivel de los 0,4398 euros, precios en los que se viene moviendo actualmente. Lo más normal es que termine perdiendo este nivel de demanda. Esto arrastraría su cotización hasta el nivel de los 0,3822 euros, mínimos de los últimos 26 años dibujados en octubre del pasado año. Ojo que si no puede sujetarse en estos precios caería en un abismo.

El primer nivel de resistencia se encuentra en los 0,5550 euros, aunque el verdaderamente importante lo podríamos situar en los 0,6404 euros, máximos anuales. No deberíamos interesarnos por la compañía mientras que no consiga subirse por encima de este nivel de precios. Para ello debería revalorizarse un 40% desde los precios actuales.

c010623ohla

BOLSA y MERCADOS

Análisis tecnico
Análisis tecnico

Apple reacciona donde debe

  • Análisis tecnico - 02/02/2026 18:10

Apple ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 244,65 dólares, primer nivel de soporte y precios muy cercanos a la media de 200 sesiones.





Economía
Economía

El sector manufacturero de EEUU crece por primera vez en un año, según ISM

  • Economia - 02/02/2026 16:39

La actividad económica del sector manufacturero de Estados Unidos se expandió en enero por primera vez en los últimos doce meses, rompiendo así 26 meses consecutivos de contracción. Así lo reflejan los datos del último Índice de Gestores de Compras (PMI) que elabora el Institute for Supply Management (ISM), que se ha situado en 52,6 puntos frente a los 47,9 de diciembre y los 48,5 que esperaba el consenso de analistas.