ECOBOLSA - OHLA empieza a ver la luz

Noticias

27/11/2023 18:46:05

OHLA empieza a ver la luz

A finales del pasado mes de octubre pudimos ver cómo OHLA conseguía sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 0,38 euros, mínimos del pasado año.

OHLA empieza a ver la luz

Desde entonces, la compañía se ha revalorizado más de un 20% y todo parece indicarnos que podría continuar con su escalada alcista. A corto plazo parece que podría estar dando forma a un gallardete alcista.

Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 0,4540 euros, parte alta del paño del gallardete. Esto dispararía su cotización en el corto plazo, lo que podría permitirle recuperar la media de 200 sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 0,5170 euros. Si lograra superar estos precios, es muy probable que pudiéramos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 0,64 euros, máximos anuales.

w271123ohla

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Airtificial refuerza su presencia internacional con nuevos contratos en Marruecos, Tailandia y Rumanía

  • Empresas - 27/01/2026 08:13

Airtificial Group ha anunciado este martes la firma de tres nuevos contratos internacionales en Marruecos, Tailandia y Rumanía, con los que refuerza su estrategia de diversificación geográfica y expansión exterior. Los acuerdos están vinculados al diseño y fabricación de líneas inteligentes de producción para clientes Tier-1 y fabricantes OEM globales del sector de la automoción.





Empresas
Empresas

GameStop sube en bolsa gracias al respaldo del inversor Michael Burry

  • Empresas - 26/01/2026 22:04

Las acciones de GameStop han subido un 4,44% este lunes gracias al respaldo mostrado por el reconocido inversor Michael Burry, quien ha desvelado que compró recientemente títulos de la compañía estadounidense, que saltó a la fama como una de las impulsoras de las acciones meme.