ECOBOLSA - OHL y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este martes

Noticias

22/06/2021 18:49:04

OHL y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este martes

Por el momento se mantiene su fuerte tendencia alcista

OHL y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este martes

Nuevas subidas del 11,24% en OHL que consigue superar la resistencia de los 0,6770 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 0,7525 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c220621ohl

Fuertes descensos del 3,08% en Red Eléctrica que pierde el soporte de los 17 euros tras meses de ininterrumpidas subidas. A medio y largo plazo su aspecto técnico es bueno si bien en el corto plazo podríamos acabar una corrección hasta las inmediaciones de los 16 euros

c220621ree

Caídas del 3,56% en Berkeley Energia que pierde el soporte del corto plazo que presenta en los 0,36 euros. Tras no poder con la media de 200 sesiones parece probable que podamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 0,33 euros.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street tras la pausa de una Fed dividida y con el crudo disparado

  • Mercados - 29/04/2026 22:07

Wall Street ha finalizado con signo mixto la sesión de este miércoles (Dow Jones: -0,57%; S&P 500: -0,04%; Nasdaq: +0,04%) presionado por el petróleo, con el Brent rozando los 120 dólares, y tras la reunión de la Reserva Federal (Fed). Además, los inversores están atentos al aluvión de resultados que las big tech darán a conocer tras el cierre del mercado.