Tenemos al Nasdaq en soporte: ¿throw back a la clavicular del doble suelo?
Todavía cabe la posibilidad de que la tecnología trate de dirigirse hacia la zona de los 15.700-15.800 puntos como proyección (mínima teórica) del doble suelo que confirmaba tras superarse la resistencia de los 14.400 puntos.

El índice de la tecnología se deja un 6% en la última semana y media y consigue poner freno a la corrección, o al menos eso parece, desde el soporte de los 14.350 puntos. La superación de esta resistencia a mediados de marzo activaba un doble suelo con proyección de subida (mínima teórica) en los 15.700-15.800 puntos. Es decir, existe la posibilidad de que la caída hacia la clavicular sea el típico throw back a la nueva zona de soporte, antes resistencia, para desde ahí reestructurarse de nuevo al alza.
Y puestos a sonar, la superación de los máximos de marzo en los 15.265 puntos activaría su vez un cabeza y hombros invertido que le lanzaría hacia los máximos históricos en los 16.765 puntos. Vamos paso a paso, día a día y confiemos en que los mínimos de este jueves aguanten. En el muy corto plazo el índice tiene una importante resistencia en el hueco bajista de los 14.820 puntos.
