ECOBOLSA - Negro comienzo de año para Tesla

Noticias

24/01/2024 19:24:54

Negro comienzo de año para Tesla

Tesla ha ocupado todo este mes de enero en estropear lo que parecía un cambio de tendencia.

Negro comienzo de año para Tesla

La compañía ha perdido el soporte de los 211,61 dólares, confirmando el abandono de la media de 200 sesiones. Ahora mismo se encuentra atacando el soporte de los 205,69 dólares. Si lo pierde, podríamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 191,60 dólares. Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Si lo abandona, se complicarían seriamente sus perspectivas técnicas y podría desangrase hasta las inmediaciones de los 160 dólares.

A día de hoy, no es valor en el que deberíamos centrar nuestra atención. Para ver una mejora técnica deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 233,87 dólares, niveles en donde se encuentra el hueco bajista que se dejara para abandonar la media de 200 sesiones.

w240124tesla

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Ericsson se dispara: gana más de lo esperado, pagará dividendo y recomprará acciones por 15.000 millones

  • Resultados-anuncios - 23/01/2026 17:43

Ericsson se ha disparado en bolsa este viernes, con subidas del 10,62% (aunque ha llegado a superar el 12%), tras haber presentado sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto del año, con los que ha superado las previsiones. Además, ha anunciado un dividendo de 3,00 coronas suecas y su primera recompra de acciones por valor de 15.000 millones de coronas.