ECOBOLSA - McDonald´s y dos valores más a tener muy en cuenta este jueves en Wall Streer

Noticias

03/10/2024 12:51:05

McDonald´s y dos valores más a tener muy en cuenta este jueves en Wall Streer

Seguimos pendientes de Nvidia que se encuentra dando forma a un triángulo simétrico, figura de continuación alcista.

McDonald´s y dos valores más a tener muy en cuenta este jueves en Wall Streer

Un cierre por encima de los 131,26 dólares sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 140,76 dólares, máximos de todos los tiempos.

z031024nvidia

Atentos que McDonald´s ha conseguido perforar los máximos de todos los tiempos. La compañía se ha metido en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 330 dólares.

z031024mcdonalds

Fuertes subidas del 7,78% en Illumina que consigue cerrar por encima de la resistencia de los 137,18 dólares. Atentos que se pone fin al movimiento lateral del último mes y medio confirmando un apoyo en la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 148 dólares.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Las ganancias de JP Morgan caen un 7% por mayores provisiones para pérdidas crediticias

  • Resultados-anuncios - 13/01/2026 13:33

Las ganancias de JP Morgan registraron al cierre del cuarto trimestre de 2025 una caída del 7%. El beneficio neto se situó en los 13.000 millones de dólares (4,63 dólares por acción), ligeramente por encima de las estimaciones de los analistas, pero por debajo de los 14.000 millones de dólares (4,81 dólares por acción) del mismo periodo del año anterior.