ECOBOLSA - ¿Le siguen quedando ganas de subir a Acciona?

Noticias

27/05/2022 11:05:27

¿Le siguen quedando ganas de subir a Acciona?

Acciona ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 170 dólares.

¿Le siguen quedando ganas de subir a Acciona?

La compañía podría estar dando forma a un throw back a este nivel de precios. La superación de la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales que dibujara a mediados del pasado mes de abril es una señal que nos puede estar mostrando la vuelta de las compras.

Parece cuestión de días que podamos acabar viendo un ataque a los 197 euros, máximos de todos los tiempos. Si consigue superar estos precios, veremos cómo la compañía del Ibex se mete en subida libre, lo que podría catapultar su cotización hasta el nivel de los 210 euros.

c260522acciona


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

JP Morgan sube el precio a Iberdrola antes de resultados: espera un "buen cierre de año"

  • Analisis-fundamental - 16/02/2026 13:05

Los estrategas de JP Morgan han mejorado el precio objetivo que otorgan a los títulos de Iberdrola hasta los 17,20 euros, desde los 14,90 euros anteriores, y han reiterado su consejo de neutral. El cambio llega justo antes de la presentación de resultados de la energética, que informará sobre sus cuentas del cuarto trimestre y del conjunto de 2025 el próximo 25 de febrero. En el banco estadounidense esperan un "buen cierre de año".