ECOBOLSA - Indra: Alta volatilidad que no la lleva a ningún lado

Noticias

22/04/2022 16:18:42

Indra: Alta volatilidad que no la lleva a ningún lado

Indra ha comenzado la última sesión de la semana dejándose un gap bajista de más del 3%.

Indra: Alta volatilidad que no la lleva a ningún lado

El valor nos tiene acostumbrados a estas fuertes oscilaciones y es que lleva meses moviéndose fuertemente tanto al alza como a la baja. Aunque lucha por mantenerse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones parece que podría extender el movimiento lateral en las próximas semanas. Sólo con la superación de los 11,10 euros veríamos una señal que mejoraría su aspecto técnico. Por debajo el soporte clave que no perderemos de vista se encuentra en los 8,15 euros. Estos precios son muy importantes para su evolución técnica y es que si termina perdiéndolos se confirmaría un cambio de tendencia que podría acabar por arrastrar su cotización hasta el nivel de los 8 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

q220422indra

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

DBRS reafirma el rating de Sabadell en A (baja) por su "rentabilidad mejorada"

  • Empresas - 17/02/2026 15:10

Morningstar DBRS ha confirmado la calificación de emisor a largo plazo de Banco Sabadell en A (baja), al tiempo que ha mantenido la perspectiva en estable como reflejo de la "mejora significativa de la rentabilidad" de la entidad desde el ejercicio 2023, gracias a "los tipos de interés positivos, la gestión eficaz del control de costes, la reducción activa de riesgos y los resultados de la transformación estratégica" iniciada en 2021.