ECOBOLSA - IAG parece que se resiste a corregir más de la cuenta

Noticias

24/02/2023 09:01:53

IAG parece que se resiste a corregir más de la cuenta

Buena señal la que pudimos este jueves en IAG que consigue superar los máximos de las dos últimas sesiones.

IAG parece que se resiste a corregir más de la cuenta

Parece que la compañía quiere sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 1,77 euros. La corrección del corto plazo al impulso alcista de comienzos de año está siendo de escasa magnitud, lo que sin duda es una muestra de la fortaleza actual de las compras. Tras un movimiento lateral por estos precios, todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una señal de fortaleza.

Un cierre por encima de los 1,9075 euros, primer nivel de resistencia, sería la señal que nos haría pensar en un ataque a los máximos anuales que presenta en los 1,9535 euros. Muy pendientes de la superación de estos precios ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2,13 euros, máximos de 2023. Sin duda es un valor a tener muy presente en las próximas jornadas.

cc230223iag

BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Los nuevos instrumentos financieros, evolución de los ETF en ETP o ETN

  • Tuit-traders - 08/05/2026 13:26

Se sabe que un mercado alcista está en su fase final cuando los profesionales empiezan a hablar de acciones como si fueran bonos. La mayoría de los inversores que buscan ingresos deberían ser reacios al riesgo. Las rentabilidades que ofrecen los nuevos ETF conllevan riesgos complejos y desconocidos. Y no son milagrosos. Estos fondos no ofrecen mayores rentabilidades que la bolsa; simplemente transforman las rentabilidades de las acciones en ingresos regulares. Estos ETF, llamados ETPs o ETNs, se están multiplicando rápidamente. Al menos una docena han debutado desde el verano pasado en EEUU y en Irlanda.