ECOBOLSA - ¿Ha llegado el momento de un rebote en Solaria?

Noticias

25/01/2024 09:40:51

¿Ha llegado el momento de un rebote en Solaria?

Solaria ha caído con ganas en este comienzo de año.

¿Ha llegado el momento de un rebote en Solaria?

La compañía se ha dejado un 25% en lo que llevamos de 2024. Estos fuertes descensos han arrastrado su cotización hasta las inmediaciones de la banda de soporte que presenta en torno a los 14 euros, precios muy cercanos también a la media de 200 sesiones.

Los altos niveles de sobreventa que podemos apreciar en las últimas semanas nos adelantan un rebote en su serie de precios, sin confirmar, por el momento, nada más que un rebote. Las subidas de las dos últimas sesiones nos podrían estar confirmando el inicio de un repunte en la compañía que se podría acabar extendiendo hasta las inmediaciones de los 16 euros.

c240124solaria

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Squirrel prevé elevar sus ingresos hasta 430 millones en 2027 y situar el EBITDA en 60 millones

  • Empresas - 28/04/2026 13:18

Squirrel ha aprobado la actualización de su Plan de Negocio correspondiente a los ejercicios 2026-2027 y prevé una evolución positiva de sus principales magnitudes financieras en este periodo. Así, en términos de ingresos, estima alcanzar una cifra de negocio consolidada en el rango de entre 410 y 430 millones de euros en 2027, lo que supone una tasa de crecimiento anual compuesta (TACC) de entre el 30% y el 33% respecto a 2025.