ECOBOLSA - Grifols parece que quiere rebotar tras acercarse a los mínimos de 2022

Noticias

28/03/2023 09:05:32

Grifols parece que quiere rebotar tras acercarse a los mínimos de 2022

Grifols parece que quiere frenar la sangría de las últimas semanas tras acercarse a los mínimos del pasado año que presenta en los 7,82 euros.

Grifols parece que quiere rebotar tras acercarse a los mínimos de 2022

En poco más de un mes la compañía del Ibex se ha dejado un 45% lo que le permite ofrecer unos altos niveles de sobreventa. Lo más normal es que con estos niveles veamos la vuelta de las compras. Así, a corto plazo podríamos ver un ataque al nivel de los 10 euros, primer nivel importante de resistencia. Si consiguiera superar estos precios es muy probable que pudiéramos ver como termina cubriendo el último gap bajista que se dejara, en los primeros compases del mes de marzo, en los 11,36 euros. Ojo que podría tratarse sólo de un rebote. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es muy complicado.

c270323grifols

BOLSA y MERCADOS

Análisis tecnico
Análisis tecnico

El Ibex vuelve a apuntar a lo más alto

  • Análisis tecnico - 07/05/2026 17:48

El Ibex he mejorado su aspecto técnico al conseguir perforar la resistencia de los 18.000 puntos, precios en donde se encontraba el hueco bajista que se dejara el pasado 23 de abril.