ECOBOLSA - El Ibex se niega a corregir

Noticias

20/11/2020 18:13:41

El Ibex se niega a corregir

No descartamos una continuación de las ganancias

El Ibex se niega a corregir

Subidas del 0,60% en el Ibex 35 que se mantiene muy cerca del nivel clave de los 8.000 puntos. El selectivo español sigue sin dar ni la más mínima señal de debilidad y parece muy probable que podamos acabar viendo un cierre, en las próximas jornadas, por encima del nivel de los 8.000 puntos. Si nada se tuerce lo más probable es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8.375 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 292,75 %.

c201120ibex

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Bankinter sube el precio de Enagás tras sus cuentas y le da un potencial alcista del 13,8%

  • Análisis fundamental - 22/04/2026 12:55

Bankinter mejora el precio objetivo de Enagás hasta los 18,90 euros por acción desde los 16,20 euros por título previos, lo que supone un potencial alcista del 13,8%, al tiempo que reitera su consejo de comprar el valor tras los resultados presentados por el compañía. Y todo ello, gracias a la mejora en los ingresos regulados para el próximo periodo 2027-2032, así como por la visibilildad de generación de cash flow.