Logo Bolsamania

Noticias

15/04/2025 10:46:20

Cellnex nombra a Robert Pajos como nuevo CEO de Cellnex Nordics

Cellnex Telecom ha nombrado a Robert Pajos nuevo CEO de Cellnex Nordics, la sociedad conjunta entre Cellnex (51%) y Stonepeak (49%), a través de la cual opera en Suecia y Dinamarca. Pajos formará parte del Comité Ejecutivo de Cellnex.

Cellnex nombra a Robert Pajos como nuevo CEO de Cellnex Nordics

Pajos, de origen sueco y Master en Ingeniería Informática por el Royal Institute of Technology de Estocolmo, cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones en compañías como Ericsson y Telia en las que ha dirigido y liderado transformaciones a gran escala en mercados como América Latina o en países como Estonia.

"Asumo este nuevo reto con ilusión. Mi principal objetivo es colaborar con nuestros clientes y socios en Suecia y Dinamarca para desarrollar y fortalecer el negocio. Juntos, queremos aprovechar todas las oportunidades de crecimiento que ofrecen estos mercados, contribuyendo así al liderazgo de Cellnex en Europa", afirma Pajos.

"Las infraestructuras de telecomunicaciones son fundamentales para la digitalización del continente y nuestros esfuerzos se centrarán en contribuir a esta transformación. Al mismo tiempo, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente siguen siendo fundamentales en nuestra estrategia. Utilizando infraestructuras compartidas, nos esforzamos por optimizar los recursos y promover la eficiencia", ha añadido.

Cellnex opera un total de 5.057 emplazamientos de telecomunicaciones en los países nórdicos, 3.360 en Suecia y 1.697 en Dinamarca.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

La Fed se reúne: el mercado prevé otra pausa que amenaza con desatar "la ira de Trump"

  • Mercados - 05/05/2025 06:00

La Reserva Federal (Fed) celebra entre este martes y este miércoles una nueva reunión de política monetaria, la tercera del año, que previsiblemente se saldará con una nueva pausa en los tipos de interés, como ocurrió en los dos cónclaves anteriores, una decisión que desde luego no sería celebrada por el presidente de EEUU, Donald Trump, quien lleva exigiendo recortes desde su regreso a la Casa Blanca.