ECOBOLSA - Caixabank tiene ganas de continuar escalando posiciones

Noticias

13/02/2023 09:38:58

Caixabank tiene ganas de continuar escalando posiciones

Caixabank sigue mostrando un aspecto técnico muy bueno.

Caixabank tiene ganas de continuar escalando posiciones

La corrección que parecía iniciar tras la presentación de resultados se ha frenado en las inmediaciones de los 3,80 euros y parece que podría moverse lateralmente en las próxima sesiones. Esto, sin duda, es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en una extensión de las ganancias para las próximas semanas.

La resistencia clave se encuentra en los 4,20 euros. Muy atentos a la superación de estos precios ya que se volvería a meter en subida libre con todo lo bueno que esto supone para su evolución técnica. Seguimos pensando en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 5 euros, precios que podría alcanzar tranquilamente este año. El primer nivel de soporte se encuentra en los 3,779 euros. No apreciaremos ni la más míni9ma señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c100223caixabank

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Las acereras vuelven a subir tras una mejora de Deustche Bank a ArcelorMittal

  • Análisis fundamental - 06/02/2026 17:57

Las acereras han vuelto a subir con fuerza en el Ibex 35. Las acciones de ArcelorMittal y Acerinox han repuntado un 4,53% y un 5,13%, respectivamente, este viernes y acumulan una revalorización semanal cercana al 10% y al 5%, respectivamente. Especialmente notable es el caso de la compañía de la familia Mittal, que en lo que va de año ha subido alrededor de un 30%.