ECOBOLSA - Bankinter cae hasta soportes tras publicar resultados

Noticias

25/01/2024 09:38:20

Bankinter cae hasta soportes tras publicar resultados

Bankinter lleva moviéndose en una banda lateral desde los meses de verano del pasado año.

Bankinter cae hasta soportes tras publicar resultados

Desde entonces, ha venido sujetándose en la media de 200 sesiones. A finales del pasado año vimos cómo atacó, sin éxito, los máximos históricos de comienzos de 2023 en los 6,398 euros. Su comportamiento en estos precios es vital para su evolución técnica. Para confirmar una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de este nivel de precios. Esto dejaría al banco en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las alzas hasta el nivel de los 7 euros.

No obstante, este jueves estamos viendo fuertes caídas que han acercado su cotización al primer soporte importante que presenta en los 5,626, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Cuidado con el abandono de estos precios ya que podría atacar el soporte clave de los 5,448 euros. Sólo con el abandono de este nivel de precios veríamos un cambio de tendencia.

w250124bkt


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Ericsson se dispara: gana más de lo esperado, pagará dividendo y recomprará acciones por 15.000 millones

  • Resultados-anuncios - 23/01/2026 17:43

Ericsson se ha disparado en bolsa este viernes, con subidas del 10,62% (aunque ha llegado a superar el 12%), tras haber presentado sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto del año, con los que ha superado las previsiones. Además, ha anunciado un dividendo de 3,00 coronas suecas y su primera recompra de acciones por valor de 15.000 millones de coronas.