ECOBOLSA - Videoanálisis de Indra: ¿throw back a la antigua directriz bajista?

Noticias

15/12/2021 11:27:23

Videoanálisis de Indra: ¿throw back a la antigua directriz bajista?

APA Placencia Holding, propiedad de la familia vasca Aperribay, ha comprado el 5% del capital de Indra Sistemas a Corporación Financiera Alba (vehículo inversor de Banca March), según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Videoanálisis de Indra: ¿throw back a la antigua directriz bajista?

SAPA ha comprado 8,83 millones de acciones a un precio de 10,28 euros por título, por lo que el total de la operación ha sido de 90,8 millones de euros. Las acciones de Indra lideran las ventas en el Ibex 35.

Técnicamente, a pesar de la violencia de las caídas este miércoles, todo encaja dentro de lo que puede ser un simple throw back a la nueva zona de soporte, antes resistencia, de los aprox. 9,70-9,80 euros. Que es por donde pasa en este momento la antigua directriz bajista que durante mucho tiempo actuó como resistencia. Se diría que es ahora cuando está volviendo a dar señal de compra.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Acciona construirá la mayor electrolinera de uso público dentro de la M-30 de Madrid

  • Empresas - 23/02/2026 13:17

Acciona ha ganado el contrato, adjudicado por la Comunidad de Madrid, para la construcción y explotación de la mayor electrolinera pública 100% renovable dentro de la M-30. Según ha anunciado en un comunicado la compañía, tendrá una potencia total de 4.000 kilovatios y está previsto que la instalación esté finalizada y en funcionamiento en 2027.