ECOBOLSA - Sabadell se acerca peligrosamente al soporte de los 0,8904 euros

Noticias

03/05/2023 09:19:16

Sabadell se acerca peligrosamente al soporte de los 0,8904 euros

Las últimas caídas en la serie de precios de Sabadell han dejado a la cotización del banco muy cerca del soporte de los 0,8904 euros.

Sabadell se acerca peligrosamente al soporte de los 0,8904 euros

En estos precios confluye la media de 200 sesiones y sin duda es un nivel que no perderemos de vista. Si no pudiera sujetarse en estos precios es probable que podamos acabar viendo un cambio de tendencia y en el corto plazo un más que probable que se extiendan las caídas hasta los 0,80 euros.

Lo más sensato sería esperar a ver como se comporta en estos precios. El primer nivel de resistencia importante se encuentra en los 1,12 euros. No apreciaremos una señal que nos haga pensar en una extensión de su tendencia alcista principal mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios.

c020523sabadell

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 celebra el acercamiento EEUU-Irán y reconquista los 18.100 puntos

  • Cronica ibex - 06/05/2026 17:57

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas suben con fuerza este miércoles (Ibex: +2,47%, 18.104) en una sesión marcada por la mejora del apetito por el riesgo tras la decisión de Donald Trump de suspender temporalmente Project Freedom, la operación militar lanzada por Estados Unidos para escoltar a los barcos comerciales atrapados en el estrecho de Ormuz.