Logo Bolsamania

Noticias

17/05/2019 10:18:23

Repsol: enésimo apoyo en la directriz alcista

El gráfico semanal de Repsol habla por si solo. Tenemos el precio tratando de reaccionar desde la importante zona de soporte que le confiere la directriz alcista de medio plazo.

Repsol: enésimo apoyo en la directriz alcista

A la vista del gráfico semanal de los títulos de Repsol, podemos ver cómo tenemos el título en plena zona de soporte, la directriz alcista (con cinco puntos de tangencia) que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde febrero de 2017. De lo que se puede deducir, fácilmente, que en teoría estamos ante niveles de precio muy interesantes en nuestra petrolera. Pues en la directriz alcista, por definición soporte, se compra. No se vende. Por debajo existe un soporte de mayor relevancia que no se debería perforar bajo ningún concepto: los 13,60 euros. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más inmediata la encontramos en los 15,66 euros.

repsol160519
Gráfico semanal de Repsol

BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

Los minoristas apuestan por las criptos y ya poseen alrededor del 9,5% de bitcoins

  • Criptodivisas - 24/12/2024 12:58

La victoria electoral de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EEUU disparó el bitcoin (BTC) a máximos históricos (superando los 100.000 dólares) gracias a su visión positiva de las criptomonedas y ante la perspectiva de que la nueva Administración relaje el escrutinio regulatorio. Con todo, los expertos destacan que este repunte ha sido distinto a los anteriores, sobre todo en la forma en que los inversores minoristas están obteniendo exposición a los activos digitales.





Economía
Economía

La Fed estudia "cambios importantes" en las pruebas de estrés de la gran banca de EEUU

  • Economia - 24/12/2024 11:16

La Reserva Federal (Fed) está considerando llevar a cabo "cambios importantes" en las pruebas de estrés anuales para los grandes bancos de Estados Unidos a la luz de las recientes modificaciones legales. Esta decisión supone una importante victoria para las entidades de Wall Street, ya que les permitiría ahorrar miles de millones de dólares en capital.