Cinco valores a tener muy en cuenta por técnico este lunes
Enagás se encuentra dando forma a un throw back al soporte de los 17,50 euros.

La compañía ofrece un buen aspecto técnico tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. A coto plazo la resistencia clave se encuentra en los 18,50 euros. Si consigue superarlo es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 20 euros.

Ferrovial se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 30 euros.

Ence se mantiene cotizando muy cerca de la resistencia de los 3,708 euros, máximos anuales. Esperaremos a que supera este precios para confirmar el inicio de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4 euros.

Telefónica mantiene un buen aspecto técnico tras ver como conseguía dibujar, esta pasada semana, máximos anuales. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,40 euros.

Se mantiene la consolidación de niveles en Tubos Reunidos. Todo parece indicarnos que la compañía podría estar dando forma a una figura de continuación de tendencia. La resistencia clave se encuentra en los 0,947 euros. En cuanto supere este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las subidas. No la perdemos de vista.