ECOBOLSA - Sacyr reacciona en la media de 200 sesiones

Noticias

11/03/2024 18:45:42

Sacyr reacciona en la media de 200 sesiones

Fuerte comienzo de semana en Sacyr, que sube con ganas tras acercarse, en las últimas jornadas, al soporte de los 2,94 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Sacyr reacciona en la media de 200 sesiones

Por estos estos precios parece que empezamos a ver la vuelta de las compras. No obstante, para confirmar una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 3,166 euros. La superación de estos niveles nos haría pensar en el final de la corrección iniciada a comienzos de año. En cuanto se confirme el final de la misma, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas.

El objetivo de subida lo podríamos situar en los 3,70 euros, máximos de hace diez años. Por debajo, el soporte clave que no perderemos de vista está en los 2,944 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

w110324sacyr

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae un 4% tras una semana de muchas dudas con la guerra y el petróleo

  • Cronica ibex - 24/04/2026 18:00

Nefasto cierre semanal para las bolsas europeas y para el Ibex . El selectivo español cae un 1%, pierde la cota de los 17.700 puntos (17.691 puntos) y se deja un 4% en la última semana. Las dudas han quedado patentes en la operativa un día más, ante la falta de noticias sobre un posible acercamiento entre EEUU e Irán que pueda derivar en un acuerdo de paz. Ni siquiera la extensión del alto el fuego entre Israel y Líbano durante tres semanas, que ha anunciado el presidente estadounidense, Donald Trump, ha logrado sembrar algo de optimismo. Y es que el petróleo sigue disparado: el Brent se sitúa ya en 106 dólares.