ECOBOLSA - Sabadell está a punto de confirmar el final de la corrección

Noticias

27/02/2024 08:23:32

Sabadell está a punto de confirmar el final de la corrección

Sabadell sigue mejorando su aspecto técnico al conseguir superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 1,20 euros.

Sabadell está a punto de confirmar el final de la corrección

El banco parece que quiere sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 1,2455 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante. Si logra superarlos es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos del pasado año que dibujara en los 1,3280 euros.

Si consigue también superar estos niveles parece altamente probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 1,50 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 1,10 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones.

c260224sabadell

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae un 4% tras una semana de muchas dudas con la guerra y el petróleo

  • Cronica ibex - 24/04/2026 18:00

Nefasto cierre semanal para las bolsas europeas y para el Ibex . El selectivo español cae un 1%, pierde la cota de los 17.700 puntos (17.691 puntos) y se deja un 4% en la última semana. Las dudas han quedado patentes en la operativa un día más, ante la falta de noticias sobre un posible acercamiento entre EEUU e Irán que pueda derivar en un acuerdo de paz. Ni siquiera la extensión del alto el fuego entre Israel y Líbano durante tres semanas, que ha anunciado el presidente estadounidense, Donald Trump, ha logrado sembrar algo de optimismo. Y es que el petróleo sigue disparado: el Brent se sitúa ya en 106 dólares.