ECOBOLSA - ¿Por encima de qué precios debería cerrar el Ibex para confirmar un rebote?

Noticias

30/09/2022 17:51:19

¿Por encima de qué precios debería cerrar el Ibex para confirmar un rebote?

El Ibex se ha desplomado desde el pasado día 13 un 12%.

¿Por encima de qué precios debería cerrar el Ibex para confirmar un rebote?

El selectivo español pulverizó el soporte de los 7.800 puntos y se ha desplomado hasta los mínimos anuales que presentaba en los 7.287 puntos. Estos precios los ha perforado pero parece que se resiste a abandonarlos definitivamente, por lo menos por el momento. Los altos niveles de sobreventa nos invitan a pensar en el inicio de un rebote.

Esto sólo se producirá con un cierre por encima de los máximos del miércoles que dibujara en los 7.448 puntos. Si además el volumen acompaña podríamos ver un ataque al nivel de los 7.800 puntos, precios en donde veremos la fortaleza a medio plazo.

m300922ibex


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

La gestora estadounidense Nuveen acuerda la compra de Schroders por 9.900 millones de libras

  • Empresas - 12/02/2026 17:53

La gestora estadounidense Nuveen y la británica Schroders han anunciado este jueves que han alcanzado un acuerdo por el que la primera comprará la totalidad del capital social emitido y por emitir de Schroders por un total de 9.900 millones de libras, lo que supone una prima del 34% sobre el precio de cierre de este miércoles. Hoy los títulos de Schroders se han disparado en bolsa, al subir un 28,56% en Londres.