ECOBOLSA - Nordex (Acciona) pierde un 63% más en los nueve primeros meses del 2020

Noticias

13/11/2020 10:12:41

Nordex (Acciona) pierde un 63% más en los nueve primeros meses del 2020

Nordex ha perdido 107,5 millones de euros hasta septiembre, un 63% más que los 76,5 millones que viene de perder en el mismo periodo del año anterior. Esta cifra contrasta con sus ingresos, que se han disparado un 63% en los nueve primeros meses del 2020.

Nordex (Acciona) pierde un 63% más en los nueve primeros meses del 2020

La germana participada por Acciona ha facturado 3.167 millones gracias a un mayor volumen de contratos y de producción, según ha asegurado en un comunicado.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Semana de ventas en el Ibex 35: Solaria sube con fuerza y la banca acusa el golpe

  • Empresas - 25/04/2026 06:00

Semana de clara corrección la vivida por el Ibex 35, con caídas superiores al 4%, en un contexto marcado por el repunte del petróleo y el aumento de la incertidumbre geopolítica. El selectivo español ha quebrado así una racha de cuatro semanas consecutivas al alza y vuelve a poner a prueba la convicción de unos inversores que ven cómo el mercado empieza a descontar un escenario más complejo para los próximos meses.