ECOBOLSA - Muy pendientes de un cambio de tendencia en Total

Noticias

02/03/2021 11:08:21

Muy pendientes de un cambio de tendencia en Total

A corto plazo podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 40 euros

Muy pendientes de un cambio de tendencia en Total

Importante mejora técnica la hemos visto en las últimas jornadas en Total al conseguir superar la resistencia de los 38,71 dólares. La compañía consigue definirse al alza tras varios meses de consolidación de niveles justo por encima de la media de 200 sesiones. Tras un alto en el camino todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias que se podrían extender hasta el nivel de los 45 euros. Sin lugar a dudas es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2) además de las señales del mercado francés, alemán, italiano.... Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch.

m020321total

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae un 4% tras una semana de muchas dudas con la guerra y el petróleo

  • Cronica ibex - 24/04/2026 18:00

Nefasto cierre semanal para las bolsas europeas y para el Ibex . El selectivo español cae un 1%, pierde la cota de los 17.700 puntos (17.691 puntos) y se deja un 4% en la última semana. Las dudas han quedado patentes en la operativa un día más, ante la falta de noticias sobre un posible acercamiento entre EEUU e Irán que pueda derivar en un acuerdo de paz. Ni siquiera la extensión del alto el fuego entre Israel y Líbano durante tres semanas, que ha anunciado el presidente estadounidense, Donald Trump, ha logrado sembrar algo de optimismo. Y es que el petróleo sigue disparado: el Brent se sitúa ya en 106 dólares.