ECOBOLSA - ¿Hasta dónde podría corregir Unicaja tras frenarse en resistencias?

Noticias

17/04/2024 07:53:56

¿Hasta dónde podría corregir Unicaja tras frenarse en resistencias?

Unicaja se topa con los máximos del pasado año y se frena.

¿Hasta dónde podría corregir Unicaja tras frenarse en resistencias?

El banco no ha podido superar la resistencia que presenta en las inmediaciones de los 1,20 euros y se toma un sano respiro. Las subidas de la entidad del Ibex desde que dibujara los mínimos anuales, a mediados de enero, han sido muy destacadas. En este periodo de tiempo se ha revalorizado cerca de un 45% y parece que ha llegado el momento de tomarse un respiro.

El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 1,126 euros. En cuanto lo pierda, podríamos ver un ataque al nivel de los 1,10 euros. Si no consiguiera sujetarse en estos precios, podría continuar con las caídas hasta el nivel de los 1,05 euros. Su tendencia principal es claramente alcista. Deberíamos aprovechar las correcciones como la actual para plantearnos entrar en la compañía.

c160424unicaja

BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

¿Y si Groenlandia es una estrategia de Trump para "rediseñar el sistema"?: así lo ve el mercado

  • Mercados - 20/01/2026 18:50

La tensión entre la Unión Europea (UE) y Estados Unidos por Groenlandia va en aumento. Y es que el presidente Donald Trump ha amenazado con nuevos aranceles "hasta que se alcance un acuerdo para la compra total" de la isla del Ártico por parte de Washington. El impacto económico de este órdago comercial es innegable, pero sus implicaciones van mucho más allá.