ECOBOLSA - Grupo Elecnor aterriza en el mantenimiento aeronáutico con la adquisición del 100% de JAS

Noticias

18/12/2025 11:44:41

Grupo Elecnor aterriza en el mantenimiento aeronáutico con la adquisición del 100% de JAS

Grupo Elecnor ha adquirido el 100% de Jet Aircraft Services (JAS), compañía española especializada en servicios integrales de mantenimiento aeronáutico, según ha comunicado este jueves la empresa.

Grupo Elecnor aterriza en el mantenimiento aeronáutico con la adquisición del 100% de JAS

Con esta operación, Grupo Elecnor incorpora una nueva actividad de alto valor añadido y refuerza su posicionamiento en sectores industriales especializados con elevado potencial de crecimiento, ampliando su presencia en el ámbito aeronáutico.

Jet Aircraft Services es una compañía destacada en el sector aeronáutico español, especializada en la gestión integral del ciclo de vida de la aeronave. Su modelo de negocio abarca desde el mantenimiento en línea, orientado a mantener los aviones en operación, hasta la preservación de aeronaves fuera de servicio y su reciclaje final o desmantelamiento al término de su vida útil.

Con más de 25 años de experiencia, JAS cuenta con presencia operativa en los principales aeropuertos comerciales de España, entre ellos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona, Sevilla, Vitoria, Málaga y Zaragoza. Además, desarrolla actividad internacional en Marruecos y República Dominicana, desde donde presta una amplia gama de servicios especializados al sector aeronáutico.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Puma pierde 645,5 millones en 2025 y anticipa otro año de transición en 2026

  • Resultados-anuncios - 26/02/2026 18:20

Puma cerró 2025 con unas pérdidas netas de 645,5 millones de euros, frente al beneficio de 281,6 millones registrado en 2024, en un ejercicio marcado por su "reset estratégico" y la limpieza de inventarios y canales de distribución. Pese a las cifras, la compañía ha subido un 9,82% en bolsa tras la publicación de los resultados, que superan previsiones.