Logo Bolsamania

Noticias

08/04/2024 18:37:00

Grifols y dos valores más han perforado resistencias este lunes

Aedas Homes ha conseguido perforar la resistencia de los 17,92 euros.

Grifols y dos valores más han perforado resistencias este lunes

Esto podría estar confirmando la formación de un throw back al nivel de los 17 euros. A corto plazo esperamos un ataque a la resistencia de los 18,62 euros. La superación de estos precios dejarían a la compañía con el camino despejado para un ataque al nivel de los 19,90 euros, máximos de 2021.

c080424aedas

Soltec logra mejorar su aspecto técnico del corto plazo al conseguir superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 2,50 euros: Se confirma el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 2,80 euros.

c080424soltec

Grifols consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 9,256 euros. Se confirma el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 10,50 euros.


BOLSA y MERCADOS