ECOBOLSA - El Ibex mantiene la tranquilidad, con los máximos anuales en el punto de mira

Noticias

17/05/2023 18:00:30

El Ibex mantiene la tranquilidad, con los máximos anuales en el punto de mira

Leves subidas en el Ibex que mantiene la tranquilidad tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de los 9.000 puntos.

El Ibex mantiene la tranquilidad, con los máximos anuales en el punto de mira

Se mantiene el movimiento de consolidación justo por debajo de los máximos anuales. Para las próximas semanas seguimos pensando en un ataque a los máximos anuales que dibujara en los 9.539,8 euros. Si consigue superarlos no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 10.000 puntos.

No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 8.967,5 euros., mínimos de lo que llevamos del mes de mayo. Si abandonara estos precios no descartamos que busque apoyo en las inmediaciones de los 8.600 puntos, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c170523ibex

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Merck supera previsiones en el cuarto trimestre pero anticipa un 2026 más moderado

  • Resultados-anuncios - 03/02/2026 13:55

Merck ha presentado este martes unos resultados del cuarto trimestre y del conjunto de 2025 que han superado las expectativas del mercado gracias al fuerte tirón de su inmunoterapia contra el cáncer Keytruda y de varios productos más recientes. Sin embargo, la compañía ha ofrecido unas previsiones para 2026 más prudentes de lo esperado, en un contexto marcado por la próxima entrada de competencia genérica y por el vencimiento de patentes clave en los próximos años.