ECOBOLSA - Buen aspecto técnico en Renault que podría subir hasta los 50 euros

Noticias

03/03/2021 11:57:49

Buen aspecto técnico en Renault que podría subir hasta los 50 euros

La resistencia clave de la compañía se encuentra en los 40,94 euros

Buen aspecto técnico en Renault que podría subir hasta los 50 euros

Renault se encuentra este miércoles con unas ganancias del 5,26% lo que le permite cubrir el hueco bajista que se dejara el pasado 19 de este mes. Tras conseguir superar la resistencia de los 38,70 euros a comienzos de este mes estamos viendo como la compañía podría estar consolidando niveles a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 40,94 dólares sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta las inmediaciones de los 50 euros. Los buenos niveles de acumulación que podemos observar en su serie diaria de precios es uno de los factores que dan consistencia a su tendencia alcista actual y que nos hacen estar muy pendientes de su evolución técnica en las próximas jornadas.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2) además de las señales del mercado francés, alemán, italiano.... Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch.

m030321renault

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae un 4% tras una semana de muchas dudas con la guerra y el petróleo

  • Cronica ibex - 24/04/2026 18:00

Nefasto cierre semanal para las bolsas europeas y para el Ibex . El selectivo español cae un 1%, pierde la cota de los 17.700 puntos (17.691 puntos) y se deja un 4% en la última semana. Las dudas han quedado patentes en la operativa un día más, ante la falta de noticias sobre un posible acercamiento entre EEUU e Irán que pueda derivar en un acuerdo de paz. Ni siquiera la extensión del alto el fuego entre Israel y Líbano durante tres semanas, que ha anunciado el presidente estadounidense, Donald Trump, ha logrado sembrar algo de optimismo. Y es que el petróleo sigue disparado: el Brent se sitúa ya en 106 dólares.